Sitefinity

Progress® Sitefinity ™ ofrece facilidad de uso para especialistas en marketing y desarrolladores que no tienen comparación con otras soluciones competitivas, lo que permite a las organizaciones obtener iniciativas digitales para comercializar más rápido. Sitefinity es fácilmente extensible y se destaca en escenarios de despliegue sin cabeza o tradicionales. Es la clave para el despliegue rápido y rentable de propiedades digitales, experiencias de usuario excepcionales y clientes comprometidos.

DataRPM

Detecta y predice anomalías automatizando el aprendizaje automático para lograr un mayor tiempo de actividad de los activos y un rendimiento máximo.

 

 

Corticon

Motor de reglas que mejora la productividad y reduce los costos mediante la automatización de sus procesos de decisión.

OpenEdge

Progress reconoce que los requisitos para el desarrollo e implementación de aplicaciones comerciales cambian constantemente y nos comprometemos a ofrecer soluciones ágiles que le permitan adoptar el cambio y convertirlo en una ventaja competitiva. OpenEdge ha sido durante mucho tiempo un pilar en el espacio de desarrollo de aplicaciones, valorado por los clientes por su estabilidad, seguridad, amplia conectividad, múltiples opciones de implementación y bajo TCO.

Kendo UI

El desafío de construir aplicaciones web modernas Los usuarios demandan experiencias enriquecedoras, receptivas y adaptativas en cualquier navegador o dispositivo. Debe entregar esas experiencias atractivas rápidamente, sin costosos recursos personalizados de desarrollo o diseño.

Kinvey

Kinvey salva la brecha de capacidades entre su aplicación y la infraestructura empresarial actual de la era web.

DataDirect

Conecte cualquier fuente de datos a cualquier aplicación Progress® DataDirect® ofrece soluciones de conectividad de datos únicas para las empresas que necesitan integrar mejor los datos en bases de datos relacionales, de Big Data y en la nube. Obtenga conectividad ODBC, JDBC, ADO.NET y OData de alto rendimiento para cualquier fuente de datos en cualquier plataforma. Ocho de los nueve principales proveedores de BI y cinco de las seis herramientas de integración de datos se asocian con nosotros por una razón.